viernes, 23 de mayo de 2014

Conocea, vídeos cortos explicando cómo se usan aplicaciones, en español

FUENTE: http://wwwhatsnew.com/2014/05/22/conocea-videos-cortos-explicando-como-se-usan-aplicaciones-en-espanol/

Hoy se estrena conocea.com una web que muestra vídeos relacionados con el uso de aplicaciones tan conocidas como dropbox, evernote, facebook, linkedin… minitutoriales que duran de 60 a 90 segundos para explicar detalles del tipo: Cómo instalo evernote en un mac, por ejemplo
Si navegamos por las aplicaciones ya registradas nos encontramos con listas de vídeos como la mostrada en la captura inferior, breves indicaciones relacionadas con funcionalidades específicas para realizar tareas.

Los vídeos están todos en español, y aunque no profundizan en el uso de las aplicaciones (de momento tampoco hay muchas registradas) pueden ayudar a los que tienen problemas a la hora de realizar tareas básicas en las mismas.
[...] vídeos de corta duración, alta calidad y estructura web muy sencilla para no perder tiempo en encontrar lo que se busca.
Así definen sus pilares estos cuatro profesionales que apuestan por una receta que puede tener bastante éxito entre los que están iniciando en el mundo de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario